domingo, 1 de mayo de 2011






~Anoche tuvimos la conversación mas rara y hermosa a la vez la cual nunca habíamos planteado, pero me hiciste llorar, se que cuando estamos juntas capaz no me sale demostrarlo pero esas palabras me llenaron me di cuenta que sentía lo mismo cuando te pregunte :ia te siento como una mamá o como una hermana , ¿esta mal eso? y vos te reíste y me abrazaste fuerte. si bien me pone muy triste este gran cambio y aceptar que no te tengo todos los días conmigo me duele en el centro del alma , nos dimos cuenta que las dos sentimos lo mismo ese vacío enorme sin comparación sin explicación, esa compania eterna que necesitamos mutuamente, pero todo esto nos sirve para crecer, aferrarnos mas una a la otra, a confiar mas. cuando me dijiste que tenias miedo de que yo encuentre a otra persona me reí por dentro porque se que no hay persona para igualarte en el mundo. esta amistad hermosa en la cual descubrí la confianza PLENA,esta relación rara en la cual nunca en la vida nos peleamos, la amo y la valoro , cuido como oro, amo esos consejos, esos hermosos abrazos, esas piñas cuando nos agarra la loca y para descargar nos matamos jaja, esas risas, esas gastadas warras que sabemos que las podemos hacer nosotras dos nada mas porque se que si otra persona te lo dice no lo voy a permitir, te quiero cuidar como si fueras parte de mi, ya te siento parte de mi. es inexplicable esto como dije antes este gran cambio  como dijimos anoche estamos sufriendo se que es para mejor lo se porque estamos creciendo y vamos a pasar por muchas cosas. Nunca me faltes iari te quiero con tooooodo mi corazon♥
Gracias por ser mi compañera de la vida♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario