domingo, 1 de mayo de 2011

~A ustedes tres les debo todo, son lo mas importante que tengo en la vida. Son esas amigas que todo el mundo quisiera tener. Estubieron en los peores y los mejores momentos, siempre ahi al pie del cañón para ayudarme, aconcejarme, hacerme reir , disfrutar y compartir las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida, desde casi bebés las conozco pero les tome un amor especial fueron cosas que a travez de los años uno va descubriendo muchisimas  y esas cosas se valoran muchisimo. No tengo paalabras para decirles todo lo que les tengo qe agradecer son tres hermosisismas personas , divertidas, compañeras, hermosaaaaas!
simplemente GRACIAS! quiero que sepan qe me va a tener de por vida si en alguna oportunidad, por razones que desconozco, nos llegamos a distanciar voy a hacer lo que sea , pedirle a dios nose para que me las devuelva NO QUIERO PERDERLAS POR NADA EN TODO ESTE UNIVERSO♥
Las amo con cada rinconcito de mi corazon recorrido millones de veces en caracol, SIEMPRE CON USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario